Compra y Venta de Casas o chalets de segunda mano en Tenerife y La Gomera

Compra y venta de casas o chalets de segunda mano en Tenerife y La Gomera

En Cristian World tu Hogar Perfecto ofrecemos servicios de compra y venta de casas o chalets de segunda mano en Tenerife y La Gomera. Poseemos la experiencia necesaria para prestar unos servicios eficaces y de calidad a todos nuestros clientes.

Servicios de compra y alquiler de casas

En nuestra empresa contamos con los profesionales mejor cualificados del sector. Te daremos el asesoramiento que más necesitas para hacerte con tu nueva vivienda o desprenderte de la antigua. Nuestro servicio de asesoramiento es cercano y personalizado, siempre nos adaptaremos a lo que tú nos demandes.


No solo nos dedicamos a la venta de casas, sino también al alquiler. Abarcamos un amplio abanico de posibilidades, ya que disponemos de variedad de viviendas, pisos, chalets, incluso solares. Todos ellos a tu disposición para comprar o alquilar dependiendo de los casos.


A la venta de solares le podemos sumar que llevamos a cabo traspasos de numerosos locales por las zonas de Tenerife, La Gomera, Tabaiba y Candelaria. Siempre te buscaremos los más idóneos según tus necesidades y posibilidades económicas.

Uno de nuestros servicios más especiales es el de la construcción y la venta de casas de madera. Nos encargamos de construir casas de madera y las ponemos a la venta para todo aquel cliente que quiera disfrutar de una vivienda de estas características.


Como expertos inmobiliarios, durante nuestra actividad profesional, nos encargamos de mover todas las propiedades y estudiarlas. Una vez estudiado todo el mercado de viviendas, a principios de mes decimos las valoraciones a los interesados.


Nuestro principal objetivo es ofrecer garantías a nuestros clientes. Para ello, nos aseguramos de conocer al completo la oferta de viviendas en venta o alquiler de las diferentes zonas que abarcamos. ¿A qué esperas para comprar o alquilar tu nueva vivienda?¡Contacta ya con nosotros!

VACACIONAL

Pisos Vacacionales en La Gomera

PISOS VACACIONALES EN LA GOMERA 1

Descripción; piso de 2 habitaciones, cocina, baño, salón con balcón, situado EN LA GOMERA ZONA; en valle gran rey a 50 metros de la playa, MAXIMO 5 PERSONAS, PRECIO 57 EUROS LA NOCHE .

PISO VACACIONAL EN LA GOMERA 2

DESCRIPCIÓN; piso vacacional zona de ARURE piso de 1 HABITACION, cocina, salón con balcón y vistas, zona muy tranquila, dispone de restaurante debajo del apartamento, PRECIO 55 EUROS LA NOCHE

Pisos Vacacionales en Tenerife

PISO VACACIONAL TENERIFE ZONA CANDELARIA ( CALETILLAS)

Piso de una habitación, cocina, salón con sofá cama, baño, zona común con 2 piscinas, cancha de frontón y futbol. PRECIO 60 EUROS LA NOCHE.

ALQUILER

VENTA

¿Quieres hacerte con una vivienda de alquiler? ¡Llámanos ya!

© 2020 Cristian World tu Hogar Perfecto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital