Reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife

Reformas integrales en San Cristóbal de La Laguna

En Cristian World tu Hogar Perfecto llevamos más de 15 años como empresa inmobiliaria y de reformas integrales en San Cristóbal de La Laguna. Somos especialistas en temas inmobiliarios, compraventa, construcción, transporte, etc.

Nuestros servicios

En nuestra empresa contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción, reformas y obras nuevas. Ponemos a tu disposición todos los servicios relacionados que puedas necesitar para tu vivienda o negocio. Prestamos atención a clientes de las islas de Tenerife y La Gomera.

Placas solares

Creemos fielmente en las energías renovables, por ello, nos hemos especializados en la instalación de placas solares. Nuestros expertos acuden a tu vivienda, tu comunidad o tu edificio e instalan todo el sistema de placas que necesites para abastecerte de la manera más idónea.

Certificado energético

Además, como especialistas en temas de arquitectura, no solo te ayudaremos con los proyectos que nos demandes, sino que contamos con la posibilidad de aprobar el certificado de eficiencia energética que se requiere legalmente en la actualidad para determinadas viviendas y edificios.

Mudanzas

Disponemos de los vehículos más adecuados y del personal necesario para llevar a cabo las mejores mudanzas en toda la zona de La Gomera y Tenerife. Nuestro servicio de mudanzas abarca todo tipo de transportes de mercancías.

Reformas

Nuestros profesionales son expertos en diferentes ámbitos, por lo que podemos trabajar cuestiones de reformas al completo. En concreto, realizamos tareas de fontanería, como reformas de baños y cocinas; tareas de electricidad, como reparaciones de sistemas eléctricos, termos eléctricos, etc.; y tareas relacionadas con la pintura, ya que pintamos tanto interiores como exteriores de cualquier vivienda o edificio.

Abogados

Contamos con un servicio de abogados siempre dispuestos a solucionar y responder cualquier tipo de problema o duda que tengas sobre temas relacionados con tu vivienda, reforma o construcción. Nuestros especialistas también se encargan de dar de alta tus suministros de agua y luz, hacemos los boletines de agua, luz y fontanería que se requieran para cualquier reforma u obra de nueva construcción.

Decoración de interiores

Como profesionales de las reformas, también nos gusta dejar las viviendas tal y como los clientes deseen. Para ello, nos basamos en nuestra experiencia y formación, otorgando el mejor estilo y diseño de interiores.


Decoramos el interior de casas y pisos a través de expertos en pintura y decoración. Siempre nos adaptaremos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Solo nos tendrás que dar la idea que quieras plasmar en tu vivienda y nosotros haremos el resto.


Siempre trabajamos con materiales de primera calidad y con las herramientas adecuadas. Nuestros servicios son rápidos y eficaces. Garantizamos una atención personalizada y cercana. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! ¡Contacta ya con nosotros!

Desde Santa Cruz de Tenerife, en Cristian World tu Hogar Perfecto te traemos un amplio abanico de servicios relacionados con las reformas integrales y parciales así como otro tipo de trabajos de construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificios. Disponemos de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados.

Empresa de reformas

En nuestro negocio queremos ofrecer a los clientes una reforma de máxima calidad y buen precio. Para ello, en la realización de nuestros trabajos, contamos con un equipo humano contrastado y materiales suministrados por proveedores de garantía. Además, en la prestación de nuestros servicios de construcción, contamos con maquinaria de última generación.


En el sector de la construcción destacamos por ofrecer a nuestros clientes tareas tanto de reformas como de obra nueva. Operamos tanto en la isla de Tenerife como en La Gomera, ya que trabajamos con contratistas de ambas zonas. Si necesitas reformar tu vivienda u oficina, con nosotros encuentras el servicio que buscas.


Sustituimos tu antiguo baño o cocina por uno totalmente renovado y adaptado a tus necesidades actuales. Acometemos rehabilitaciones integrales de viviendas suministrándote todo lo que necesites para disfrutar de la casa con la que siempre has soñado.


Te instalamos placas solares y realizamos los trámites necesarios para que obtengas el certificado de eficiencia energética. Este tipo de sistemas se antojan esenciales hoy en día para ahorrar en la factura de la luz y contribuir al mantenimiento y preservación del medioambiente.


Con la energía solar calientas agua y tienes una fuente de luz a un bajo coste tras superar la inversión inicial. Nosotros te proporcionamos lo necesario.


También te proporcionamos los arreglos que necesites en el campo de la fontanería y la electricidad. Si tienes algún problema con los boletines de agua, con la red de abastecimiento de aguas o de luz en tu hogar o empresa, solo tienes que llamarnos y te ayudamos en las reparaciones necesarias. En la empresa disponemos de un importante equipo de técnicos especialistas en estos sectores.


Por supuesto, tenemos la posibilidad de brindarte trabajos tanto de pintura exterior como interior. Arreglos y embellecimiento de fachadas, techos y todo lo que necesites en el sector de la pintura de paredes. Relacionado con esto, trabajamos en la decoración interna de hogares y otras superficies.


Además de lo anterior, si necesitas transporte de mercancías o mudanzas dentro o fuera del país, nosotros nos encargamos. Podemos brindarte un servicio de container en el que poder transportar por las islas todo lo que demandes. Te recogemos y entregamos la mercancía en cualquier sitio del país, nos encargamos además de los trámites de aduanas, pues contamos con abogados expertos en la materia.


Finalmente, debes conocer que también ofrecemos a nuestros clientes trabajos de montaje de puertas de garaje, cerrajería y aluminios.


Todo lo que necesites en el campo del mantenimiento, reforma y rehabilitación de hogares lo encuentras con nosotros a una muy buena relación calidad-precio. Llama para pedir presupuesto sin ningún compromiso.


Queremos ayudarte. ¡Llama ya!

Las reformas integrales son la mejor opción para convertir lo que es una casa cualquiera en tu verdadero hogar en Santa Cruz de Tenerife, y en Cristian World tu Hogar Perfecto sabemos perfectamente lo que necesitas. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo este tipo de servicios para que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo.  


Aunque nos dedicamos principalmente a las reformas de las viviendas, también contamos con un servicio inmobiliario muy completo por lo que no solo arreglamos tu casa, sino también te ofrecemos aquella que más te guste para que puedas cubrir todas tus necesidades cómodamente.  


Son muchos los servicios que llevamos ofreciendo a lo largo de todos estos años. Teniendo en cuenta que siempre tendrás las mejores garantías y que te aseguramos unos resultados de calidad y duraderos, nuestras reformas pueden durar toda la vida.  

Trabajos de construcción en La Gomera:

Trabajos de construcción en Tenerife:

¿Qué otros servicios ofrecemos?

Además de las reformas completas de las viviendas, otro de nuestros servicios que es muy demandado es la instalación de placas solares. No hay duda de que se trata de una opción perfecta para ahorrar a largo plazo, además de respetar el medio ambiente y poder aprovechar la luz natural en todo momento. 


Para ello, contamos con un equipo de profesionales expertos que conocen a la perfección qué técnicas hay que utilizar y los materiales adecuados para la instalación de estas placas. Así, podrás contar con una vivienda con certificado de eficiencia energética.  


Asimismo, ofrecemos servicios de fontanería y electricidad muy completos, pudiendo llamarnos en cualquier momento que lo necesites para que te demos soluciones eficaces e inmediatas sin problema. También somos especialistas en transporte y todo lo que conlleva, desde trasladar mercancías a otras zonas de la isla, principalmente en La Gomera, y hasta te ayudamos a llevar a cabo cualquier tipo de mudanzas.  


Además de todo lo mencionado, nuestra empresa ha continuado incluyendo servicios para el hogar. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho y cuente con una compañía en la que encontrará todo lo que necesita fácilmente. De esta manera, también llevamos a cabo trabajos de pintura y arquitectura. 


De entre la gran variedad de servicios que proporcionamos, no podemos olvidar mencionar nuestro servicio de abogados, que ponemos a tu disposición por si tienes que resolver algún problema o, simplemente, hay que sacar una licencia de obra. No tienes que preocuparte de nada, puesto que nuestros profesionales realizarán todas las gestiones que necesites en cada momento. Y además de todo esto, hay que sumar que hacemos boletines de agua, al igual que de luz. 


La decoración de interiores, tanto de casas como de pisos, son otros servicios que tenemos disponibles para ti. 

Información adicional 

Para conocernos mejor, debes saber que ponemos a disposición de nuestros clientes otros servicios adicionales, tales como trabajos de cerrajería, tareas en puertas de garaje, uso de aluminio para la fabricación de ventanas, puertas o persiana, además de contar con transporte de aduana, con contenedores propios y entrega donde quieras. 

¿Dónde encontrarnos?

En Cristian World tu Hogar Perfecto llevamos a cabo reformas integrales desde hace muchos años en Santa Cruz de Tenerife, concretamente, nos situamos en Avenida Marítima, 157. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o nuestro número de teléfono, o si lo prefieres, venir a visitarnos a nuestras instalaciones. Nuestra experiencia y profesionalidad son las principales garantías de los trabajos que realizamos, siempre pensando en la satisfacción del cliente y en cubrir todas sus necesidades. Si necesitas realizar una reforma o algún servicio de los que proporcionamos, no dudes en contactar con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte! 

Reformas integrales y otros servicios en Santa Cruz de Tenerife

© 2020 Cristian World tu Hogar Perfecto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital